Compartir
Publicidad

Uno de los únicos smartwatch con Android Wear en México, el Moto 360, recibe su gran actualización de Android 5.1

Uno de los únicos smartwatch con Android Wear en México, el Moto 360, recibe su gran actualización de Android 5.1
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desgraciadamente ahora mismo sólo tenemos a un par de jugadores en el mundo de Android Wear dentro del país. Motorola es uno de ellos con su tan afamado Moto 360.

Sabíamos que Google estaba preparando una nueva actualización para Android Wear, una que integraría un montón de novedades gracias a Android 5.1, pero aún cuando ésta se había hecho pública desde hace tiempo, es hasta hoy cuando el Moto 360 la empieza a recibir de forma oficial.

Basta con ir al apartado de Ajustes > Información > Actualización del Sistema para empezar con la descarga del nuevo SO vía OTA. No podemos confirmar el tamaño de la actualización, pero recomendamos tomar las debidas precauciones si es que se atreven a descargarla con datos móviles.

Una de las actualizaciones más importantes para Android Wear

Como lo hemos dicho, son un montón de novedades las que recibimos con esta nueva versión. Una de ellas es que podemos cambiar entre tarjetas con tan solo hacer un gesto en el aire. Aquí Motorola nos muestra cómo luce:

Otra es que podemos contestar notificaciones con emojis. Lo curioso de esta novedad es que en pantalla dibujaremos el emoji y el sistema lo reconocerá para enviarlo como respuesta:

Y una de las más importantes es que el Moto 360 tendrá la capacidad de conectarse a redes WiFi, esto con el fin de que podamos separarnos un poco del smartphone al que esté emparejado. Eso sí, el móvil tendrá que contar con una conexión a datos o WiFi para que podamos recibir notificaciones:

Otra de las mejoras es que ahora tendremos un mejor acceso tanto a contactos como a las aplicaciones instaladas en el reloj. Y además, las aplicaciones tienen la capacidad de mantener encendida la pantalla para mostrar información recurrente, algo útil, por ejemplo, con un servicio de mapas y navegación.

Unnamed

Podemos confirmar que los Moto 360 comercializados en México se han empezado a actualizar, así que si aún no les aparece el nuevo software disponible para su descarga no pasará mucho tiempo antes de que puedan actualizar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos