Esta batería externa tiene la misma capacidad que 2,700 de 10,000 mAh y se puede le conectar al mismo tiempo una lavadora y televisión

Esta batería externa tiene la misma capacidad que 2,700 de 10,000 mAh y se puede le conectar al mismo tiempo una lavadora y televisión
Sin comentarios

El youtuber Handy Geng decidió construir la batería más grande de todas, luego de "frustrarse" porque sus amigos tenían unas más grandes que las de él.

El resultado fue un cargador "portátil" de 27,000,000 mAh, o dicho de otra forma, lo mismo que juntar 2,700 baterías de 10,000 mAh de capacidad. Este banco de energía cuenta con 60 enchufes y puede cargar desde celulares, otras baterías más pequeñas (obviamente), laptops y hasta bicicletas eléctricas.

Sin embargo el resultado no es del todo bueno, pues mide aproximadamente 1.8 metros de largo por 1.2 de ancho, junto a un grosor de 30 centímetros y no es nada cómodo de manejar, para lo que Geng utiliza una simple cuerda.

No se dio a conocer el peso de semejante armatoste, pero por lo visto es bastante pesado, aunque cuenta con una base equipada con ruedas para un "mejor" transporte.

La autonomía que siempre quisiste, ahora en modo "portátil"

Para demostrar las capacidades de su nuevo invento, Geng arrastró su batería a un río cercano, y conectó de forma simultánea la televisión, una lavadora y hasta una olla eléctrica que también tuvo que llevar hasta ese lugar.

Gigante Bateria Portatil
Con esta batería externa, no necesitas preocuparte en absoluto por la falta de electricidad cuando estás al aire libre [...] ni preocuparte por un corte de energía
Handy Geng

Sin embargo lo que hasta ahora el creador no mostró, es el proceso utilizado para recargar su batería una vez que esta se agota, pero una vez realizado, debería ser tan "sencillo" como llevar una fuente "casi" inagotable de energía a donde quiera que podamos llevarla.

Temas
Inicio