Compartir
Publicidad

Esta batería portátil que Mophie traerá a México no solo almacena energía, sino que la transfiere de forma inalámbrica a tu móvil

Esta batería portátil que Mophie traerá a México no solo almacena energía, sino que la transfiere de forma inalámbrica a tu móvil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mophie anunció hace unos días una nueva dotación de accesorios de carga para smartphones. El más llamativo es el charge stream powerstation wireless, una batería portátil con un cargador inalámbrico incorporado. La idea no es nueva, pero será interesante saber cómo Mophie le saca provecho.

El accesorio funciona como una batería portátil tradicional, cuenta con puerto de conexión y un botón para verificar la carga. Pero lo interesante viene cuando colocamos nuestro smartphone sobre su superficie, ya que transferirá energía hacía él de forma totalmente inalámbrica.

Mophie dice que el sistema de carga hace uso del estándar Qi (con una potencia de 5W) así que será compatible con todos los dispositivos que lo soporten. Habrá dos modelos (con capacidades diferentes), uno de 6,040 mAh que promete 34 horas de batería adicional y uno XL con 10,000 mAh y 48 horas de batería adicional.

Mophie Charge Stream Vent Mount Lifestyle

La empresa también ha presentado un cargador inalámbrico para montar en las salidas de aire de los coches. Se llama charge stream vent mount y ofrecerá carga inalámbrica de hasta 10W bajo el estándar Qi, siendo así compatible con la carga rápida de Samsung y Apple.

El último accesorio es el charge stream desk stand un cargador inalámbrico más tradicional que podemos montar en una mesa o nuestra escritorio, lo interesante es que mantiene el dispositivo de forma vertical al cargar por si queremos, por ejemplo, usar le sistema de reconocimiento facial. Igual es compatible con el estándar Qi con carga de hasta 10W.

Desk Mophie

Estos nuevos cargadores estarán disponibles en México entre los meses de octubre y noviembre de este año, sus precios serán:

  • Charge stream powerstation wireless por 1,399 pesos.
  • Charge stream powerstation wireless XL por 1,799 pesos.
  • Charge stream vent mount por 1,299 pesos.
  • Charge stream desk stand por 1,499 pesos.

Más información | Mophie *

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio