Compartir
Publicidad

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy Gear

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy Gear
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo se viene hablando del Galaxy Gear, el reloj inteligente que supuestamente lanzará Samsung en su próximo evento el 4 de Septiembre. Ahora, una filtración comenta las especificaciones de este nuevo dispositivo.

Entre las características principales de este gadget está una pantalla de 2.5 pulgadas con una resolución de 320×320 pixeles en un panel OLED, aunque según los nuevos reportes, no tendrá una pantalla flexible como se venía rumorando.

En su interior tendrá un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz con un procesador gráfico Mali 400, además de contar con micrófono, altavoces, bluetooth y NFC. Su autonomía, según filtraciones, será suficiente esto a la optimización debido al uso de acelerometro y seguimiento ocular.

Galaxy Gear
Concepto no oficial del Samsung Galaxy Gear

Como sistema operativo correrá una versión de Android 4.1 o 4.2, y contará con su propia tienda de aplicaciones, dejando a un lado la tienda oficial de Google. También existe el rumor que sólo funcionará en dispositivos Galaxy.

Mucho se ha hablado que en los próximos años explotarán este tipo de dispositivos para llevar puestos, como el supuesto reloj de Apple y las gafas de Google, ¿Qué opinas tú? ¿Usarías algún modelo de estos dispositivos?


Fuente | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio