Compartir
Publicidad

Fleksy, el primer teclado para el Gear 2 ya está disponible

Fleksy, el primer teclado para el Gear 2 ya está disponible
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de Febrero, Samsung lanzó el sucesor de su Galaxy Gear el Gear 2, el cual tenia como principal característica su sistema operativo Tizen.

Pues como era de esperarse y como muchos usuarios lo pedían para hacer aún mejor el dispositivo hacia falta un teclado y Flesky nos sorprende con el primero, por otro lado recordemos que Gear Neo y el Gear Fit si llegaron a México aunque el Gear 2 no.

Como podemos ver en el video el uso del teclado es básicamente por gestos, escribes las letras que contiene tu palabra y después la cambias con gestos hasta obtener la que deseas.

Sinceramente creo que un teclado en un dispositivo con una pantalla de 1.63 pulgadas no es muy funcional, aunque si te acostumbras después de tiempo puedes llegar a dominarlo, por otro lado se me hace excelente para contestaciones rápidas como "Ok", "Sí", etc.

La aplicación está disponible desde el día de hoy en el portal de Samsung Apps para descargar en tu Gear 2, y sí, este solamente está disponible para la versión 2 del reloj inteligente.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio