Publicidad

Garmin Edge 1000, así es el nuevo dispositivo de Garmin diseñado para ciclistas

Garmin Edge 1000, así es el nuevo dispositivo de Garmin diseñado para ciclistas
Sin comentarios

Publicidad

La firma Garmin anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo dispositivo especialmente diseñado para ciclistas, hablamos del nuevo Garmin Edge 1000 el cual pasa incorporar algunas características interesantes para esta actividad, incluida la monitorización y registro de todas las actividades a realizar.

El principal funcionamiento de este dispositivo es el de un GPS, que además de mostrarnos las rutas a seguir por su buena cantidad de mapas pre-instalados, es capaz de mostrar velocidad, y la distancia recorrida, todo en su pantalla táctil de tres pulgadas.

Conforme la monitorización se nos habla que tendrá compatibilidad con los accesorios ANT+ por lo que podremos tener datos de nuestra frecuencia cardiaca, cadencia o potencia, todas estas las podremos mandar hasta nuestros smartphone a través de Garmin Connect para almacenarla o compararla con la de otros usuarios. También se habla de compatibilidad con accesorios de terceros, como el Di2 de Shimano para mostrar la relación de cambios que llevamos en la bicicleta.

Otras características interesantes de este Garmin Edge 1000 es su resistencia al contacto con el agua, un sensor de luz para que el brillo de la pantalla se ajuste a las condiciones de luminosidad, y su batería con una prometida duración de 15 horas. Las dimensiones exactas son 5.8 × 11.2 × 2 centímetros y su peso es de 114.5 gramos.

Garmin está poniendo a la venta este Edge 1000 por unos 600 dólares, un precio que no sonará nada económico para un usuario normal aunque para un profesional, o un arduo fanático del ciclismo, valdrá mucho la pena. Los sensores se venderán por separado a un precio aproximado de 100 dólares.

Más Información | Garmin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios