Compartir
Publicidad

La aplicación de Twitter abandona Google Glass, ¿se acabó el hype?

La aplicación de Twitter abandona Google Glass, ¿se acabó el hype?
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los entusiastas de Google Glass y Twitter, tal parece que la aplicación oficial ya no está disponible en la plataforma de Google y no la podrás volver a instalar si por alguna razón la desinstalas.

Según lo comenta un usuario en Reddit, al desinstalar la aplicación se quedó con las manos vacías, al no poder ser capaz de hacerla aparecer de nuevo, mientras en el soporte de Google simplemente le comentaron que la aplicación ya no está en desarrollo, un final bastante silencioso, pero ... ¿por qué?

Una advertencia para los desarrolladores

La falta de una aplicación no significa el fin de un ecosistema, sin embargo, que una aplicación tan útil e indispensable como Twitter abandone un proyecto en el que funciona bastante bien y que además, está aún en desarrollo, es señal de que algo no se está llevando acabo como debería, ¿En Twitter saben algo que nosotros no?

Tal parece que en Twiiter se les acabó el amor por la plataforma de lentes de Google, así, de un momento a otro, lo cual podría interpretarse como una pequeña estocada al proyecto y una advertencia para que los desarrolladores se enfoquen en alguna otra plataforma con más esperanzas, después de todo ha pasado mucho tiempo sin alguna noticia prometedora de parte de la empresa del buscador.

Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar a la versión comercial de los lentes o simplemente darnos por vencidos con el proyecto y prestar más atención a otros interesantes proyectos como Android Wear o Proyect Ara.


Vía | Slashgear
Imagen | Janitors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio