Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie y Porsche Designs diseñan juntos una USB 3.0

LaCie y Porsche Designs diseñan juntos una USB 3.0
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos a LaCie, una compañía que se dedica a la producción de sistemas de almacenamiento masivo y portátil, y en esta ocasión podrán conocer una de sus nuevas creaciones, que desarrollo de la mano con Porch Design, dando como resultado una memoria USB que podrás llevar a cualquier lugar con un diseño que jamás habías visto.

LaCie se ha distinguido por realizar diseños minimalistas e innovadores para sus discos duros y memorias portátiles USB. Sin embargo ahora nos trae algo sumamente novedoso, que incluye a el área de diseño de Porche, si, la marca de automóviles y el resultado fue un dongle con líneas rectas, minimalista y compacto (con 4 milímetros de espesor) que puedes llevar junto a las llaves del coche o casa, y nunca perderlo.

Para lograr crear una memoria USB como esta, fue utilizado acero cepillado en la sección exterior, y se encuentra disponible en diferentes capacidades de almacenamiento como 16GB y 32GB sin olvidar que es un dispositivo USB 3.0, para que puedas transferir a gran velocidad tu información.

La seguridad es un tema importante en dispositivos portátiles como estos, por esto resguarda todos tus datos bajo una contraseña de acceso con cifrado AES de 256-bit, pero esa no es toda la oferta, al adquirir una de estas memorias obtendrás un año de regalo de almacenamiento en la nube Wuala.

Disponibilidad y Precio

LaCie ofrece estos dispositivos en 2 versiones como ya lo había mencionado, una con capacidad de almacenamiento de 16GB con un costo de $510 pesos MXN. El modelo de 32GB tiene un costo de $860 pesos MXN aproximadamente y puedes adquirirlas a través de Internet.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos