Compartir
Publicidad

Las nuevas SD Eyefi Mobi nos permitirán subir directamente fotografías a la nube gracias a Eyefi Cloud

Las nuevas SD Eyefi Mobi nos permitirán subir directamente fotografías a la nube gracias a Eyefi Cloud
0 Comentarios
Publicidad

Las tarjetas Eyefi Mobi son bien conocidas por incorporar la capacidad inalámbrica a dispositivos que no cuenta con este tipo de conectividad para así poder compartir de manera más fácil y rápida nuestras capturas con otros dispositivos.

Pero ahora el fabricante Eyefi está anunciando su propio servicio de almacenamiento en la nube, que lleva el nombre de Eyefi Cloud, y con el que tendremos la posibilidad de almacenar nuestras capturas haciendo uso de la tarjeta Eyefi Mobi y su conexión WiFi.

El servicio Eyefi Cloud está disponible como aplicaciones, tanto para Android e iOS, así que tan solo bastaría con hacer una fotografía y justo en es instante la tendremos disponible en todos nuestros dispositivos, claro que también habrá una versión web del servicio y por medio del cual se podrá tener una mayor organización de las fotos añadiéndoles diferentes etiquetas.

Para usar esta característica tendremos que desembolsar 49 dólares anuales (como suscripción al servicio), aunque si queremos probarlo podríamos hacer uso de él de forma gratuita por tres meses. Las tarjetas SD Eyefi Mobi están disponibles por 49.99 dólares en su capacidad de 8GB.

Más Información | Eyefi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio