Compartir
Publicidad
Publicidad

Leap Motion busca entrar en la realidad virtual

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo conocemos el periférico Leap Motion, un sensor que convierte nuestros gestos y movimientos en un dispositivo de entrada para nuestro dispositivo.

Ahora, la empresa responsable del gadget se quiere adecuar (o adelantar) a los tiempos actuales lazando un conjunto de herramientas destinadas al trabajo conjunto de su sensor con la realidad virtual y dispositivos como Oculus Rift.

vr-mount1.png

Entre las novedades que presenta la empresa se encuentra lo que vemos en la imagen superior, se trata de VR Developer Mount, un accesorio para montar y desmontar fácilmente el Leap Motion para usarlo con algún dispositivo de realidad virtual.

Además de esta pieza de hardware, tenemos mejoras en la API de Leap Motion, entre las cuales se encuentran las mejoras en el seguimiento de imágenes, así como novedades en las interacciones 3D.

vlcsnap-2014-08-27-11h04m19s119_(1).png

Por último, desde Leap Motion nos cuentan que además están trabajando en un un nuevo sensor con el código "Dragonfly" diseñado para mejorar la resolución, el campo de visual y el color de los actuales sistemas de realidad virtual.


Más información | Leapmotion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos