Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech case +, el iPhone ya tiene su propia carcasa modular

Logitech case +, el iPhone ya tiene su propia carcasa modular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Logitech quiere venir a demostrarnos que las fundas para nuestros dispositivos móviles también pueden llegar a ser modulares para así ampliar los usos que les podemos dar, esto nos lo dice con el anuncio de su nueva Logitech case +.

Dicha funda, que por ahora solo es compatible con el iPhone 5S/5, nos permite agregar diversos módulos para diferentes aplicaciones, ya sea que necesitemos un espacio para guardar tarjetas de crédito, o que vayamos al auto y utilicemos el navegador GPS, tendremos que agregar el módulo específico para cierta aplicación.

Entre los que tendremos disponibles encontramos: +Drive, para sostenerlo sobre nuestro auto; +Energy, una batería adicional; +Wallet, para almacenar algún billete o tarjeta de crédito; y +Tilt, que servirá como un pequeño cover además de ofrecer imanes para sostener el móvil sobre alguna superficie metálica.

Esta nueva Logitech case + empezará su venta en los EE.UU a un precio sugerido de 200 dólares, pero ojo que no sólo hablamos de la funda, sino de un completo bundle que incluye todos los módulos disponibles. No tenemos información sobre su venta en otros países, ni de si venderán o no cada módulo por separado, pero estaremos atentos a los detalles adicionales.

Aquí dejamos una galería para que conozcan a fondo todos los módulos:

Más Información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos