Compartir
Publicidad

Los nuevos Google Glass están en camino, según el CEO de Luxottica

Los nuevos Google Glass están en camino, según el CEO de Luxottica
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado confirmamos que, aún cuando Google estaba abandonando el programa Explorer de sus Google Glass, la compañía seguiría trabajando en el dispositivo pero ahora enfocándolo al mercado de consumo y no sólo a los desarrolladores.

Hasta este momento no estaba clara la fecha de lanzamiento de esta nueva versión, sin embargo, una declaración de uno de los socios de Google, recopilada por el Wall Street Journal, nos deja una pista importante sobre dicho dato.

Según el diario, el CEO de la firma italiana Luxottica ha declarado que las nuevas Google Glass llegarán muy pronto al mercado, y que en ésta seguirían trabajando en asociación tal como lo anunciaron para la versión Explorer. Claro, esto no quiere decir que su fecha de lanzamiento será para este año, pero al menos nos deja con la tranquilidad de saber que Google planea producir su lanzamiento pronto.

Cuando Google anunció que detendría el programa Explorar muchos pensábamos —algunos lo seguimos haciendo— que significaba una muerte inminente para el dispositivo, pero en las últimas semanas hemos tenido fuertes declaraciones de que las gafas de realidad aumentada volverán al mercado, ya no sólo como un simple experimento, sino como un producto real y ahora sí totalmente utilizable. Esperaremos a conocer con qué nos sorprende la compañía en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio