Compartir
Publicidad

MagBak Case, el accesorio definitivo para tu iPhone en el auto

MagBak Case, el accesorio definitivo para tu iPhone en el auto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen infinidad de accesorios para iPhone, algunos para protegerlo, otros para mejorar la usabilidad, esta vez MagBak es una de ellas. Se trata de una opción para poder colgar tu iPhone en cualquier lugar y de una manera eficaz.

Si bien, ya existe una opción para iPad que viene del mismo creador de la MagBak Case, en esta ocación encontramos un producto especialmente diseñado para el iPhone, con el cual, podremos aprovechar al máximo nuestro dispositivo en cualquier luagar.

El proyecto se encuentra ahora en Kickstarter y actualmente ya se encuentra financiado hasta con el triple de lo que se quería juntar, por fortuna para nosotros. El funcionamiento de la MagBak Case tiene dos lineamientos, la funda en sí y el MagStick.

El MagStick puede adherirse a cualquier superficie, como madera, piel, aluminio o vidrio, y puede utilizarse de la manera que quieras, horizontal y/o vertical. Después, llega la MagBak Case, la cual está compuesta por tres diferentes capas para poder traer el magnetismo que esta ocupa y sobre todo protección para la vida diaria.

C02cc60e2e336adfb82b83517fb9d785 Original

Si bien, te preguntas sobre el uso diario debido al magnetismo, el creador menciona que no habrá ningún problema con las antenas y las redes, ya sean LTE, Bluetooth, Wi-Fi y brújula. Además de las tarjetas de credito, que no se ven afectadas.

Sin duda MagBak Case viene a hacernos el día a día con nuestro iPhone más facil, ya que los MagStick pueden adquirirse para utilizar uno en por ejemplo tu carro, otro en tu oficina o donde tu lo quieras.

8a54b99030eff377aa6db6d14e4f7b46 Original

Por ahora el proyecto ya está financiado, seguramente al terminar el tiempo de financiamiento saldrá a la venta por separado, aunque aún puedes adquirirlo en el proyecto de Kickstarter.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos