Publicidad

Microsoft Band, el nuevo wearable de Microsoft

Microsoft Band, el nuevo wearable de Microsoft
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Además portátiles, tablets y teléfonos, Microsoft aprovechó su evento de hoy para presentar la nueva generación de su wearable. El Microsoft Band llegó hace un año, no obstante, su lanzamiento fue algo tímido, aún cuando su idea era interesante para el mercado fitness.

Esta nueva versión, conocida como nueva Microsoft Band, cambia y mejora en muchos aspectos. El más notable es su nuevo diseño, siendo ahora mucho más cómodo al integrar una pantalla totalmente curva.

Además del nuevo factor forma de su pantalla, ésta mejora en su resistencia, pues se le ha montado un cristal Corning Gorilla Glass 3. Su panel es un AMOLED con un tamaño de 32 x 12,8 milímetros y una resolución de 320 x 128 pixeles.

En lo que respecta a sus características ahora se le integraron una enorme cantidad de sensores, por ejemplo, un GPS, sensor de ritmo cardíaco, sensor de temperatura, sensor de luz ultravioleta, y sensor de luz ambiental. También destaca la integración de un barómetro que podrá detectar la elevación.

4f9e764f Ccaa 4d0f 98f7 9236f2391e39

Las novedades del software de nueva Band incluyen una completa y total compatibilidad con Cortana, el famoso asistente de Windows 10, además de que sigue apoyándose de la plataforma Microsoft Health, que es la encargada de almacenar todos nuestros datos de salud.

No hay una cifra exacta de autonomía, pero Microsoft dice que podrá soportar dos días completos con una carga completa —que por cierto, se realizará conectando el cargador al final de la banda plástica. Su compatibilidad será con móviles Windows, iOS y Android.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Microsoft Band estará disponible a partir del 30 de octubre, no se han revelado los países donde se venderá así que estaremos atentos a conocer ese importante dato. Su precio oficial es de 249 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir