Compartir
Publicidad

Moto 360 se sumará a Moto Maker, ahora podremos tener nuestro smartwatch personalizado

Moto 360 se sumará a Moto Maker, ahora podremos tener nuestro smartwatch personalizado
1 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente somos uno de los países que disfrutamos de la personalización de móviles de Motorola por medio de su servicio Moto Maker. Hasta ahora dicha página sólo nos dejaba personalizar los Moto X (primera y segunda generación), pero parece que el siguiente mes el Moto 360 se sumará al servicio.

Un reporte de Wired indica que Motorola incluirá al Moto 360 en la página de personalización Moto Maker, permitiendo así elegir entre diferentes combinaciones de correas y de colores del reloj, aunque también se permitirá elegir la carátula predeterminada que incluirá cuando llegue a nuestro domicilio.

Mm No Chrome

Según las primeras imágenes publicadas por la misma fuente, el proceso de personalización del Moto 360 será más sencillo que el de los Moto X, pero mantendrá en el lateral izquierdo las opciones para personalizar, y en el centro imágenes en alta resolución de cómo lucirá con dichos cambios.

No sabemos si esta nueva opción en Moto Maker estará disponible en México, pero como decíamos, teniendo la plataforma lista probablemente estemos incluidos dentro del programa expansión. En EE.UU. podrán personalizar sus Moto 360 desde este servicio a partir del próximo mes. Aún así, esperaremos un anuncio oficial de Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio