Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola desmiente el precio del Moto 360

Motorola desmiente el precio del Moto 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer veíamos como mediante un comunicado de prensa para un concurso de Motorola, el precio del tan esperado Moto 360 salía a relucir, sin embargo, mediante un comentario, Motorola Mobility se dedicó a desmentir que dicho precio sea el final.

En una publicación de Google+, Michał Tajchert, comentaba al igual que muchos otros usuarios sobre el precio que se había revelado del Moto 360, tomando los 249 dólares como precio final, sin embargo, debido a que en su publicación mencionaba a la cuenta oficial de Motorola Mobility, ellos contestaron dicha publicación diciendo que ese precio se manejaba sólo con fines fiscales.

En ese mismo comentario, Motorola dijo que este precio no debía ser tomado como precio final cuando el Moto 360 saliera a la venta, por lo que aún queda la duda del verdadero precio de este magnífico smartwatch. Sin embargo, muchos usuarios han demostrado un gran interés por el precio que se manejaba, e incluso varios se han dedicado a decir que pagarían 300 dólares si así fuera el caso,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos