Nuevos AirTags de Apple: precio, fecha y disponibilidad en México

Nuevos AirTags de Apple: precio, fecha y disponibilidad en México
7 comentarios

Uno de los anuncios que se esperaban para el evento de Apple eran sus nuevos dispositivos llamados AirTags que servirán para no perder tus objetos personales ayudándote a encontrarlos con tu iPhone.

El precio en México ya se ha revelado en el la tienda oficial de la compañía, donde podemos ver que una pieza tendrá costo de 749 pesos y el paquete de cuatro costará 2,499 pesos. También podemos ver una serie de accesorios.

Los precios de todos los productos referentes al AirTag quedan de la siguiente manera:

  • Apple AirTag - 749 pesos
  • Apple AirTag (paquete de cuatro) - 2,499 pesos
  • Llavero AirTag Hermès - 8,299 pesos
  • Colgante para bolsa AirTag Hermès - 6,999 pesos
  • Etiqueta para equipaje AirTag Hermès - 10,699 pesos

Llama la atención del elevado precio de estos llaveros que se tratan de una colaboración de Apple con Hermès, marca dedicada a la creación de accesorios de moda. Incluso en un principio creímos que se trataba de un error, pero al visitar los precios de la tienda de Estados Unidos vimos que también cuestan cientos de dólares.

Apple AirTags disponibles en México

Lanzamiento en México

Por ahora la tienda mexicana no marca una fecha de disponibilidad, pero sabemos que en Estados Unidos se comenzarán a vender a partir del 30 de abril, por lo que en México se espera que sea en una fecha similar o un poco más adelante.

Al visitar el sitio de Hermès nos dimos cuenta de que ellos mencionan que abrirán una preventa de sus accesorios con AirTag a partir del 23 de abril, para también comenzar a venderlos el día 30 del mismo mes, pero esto no garantiza que también se realice en México.

Temas
Inicio