Compartir
Publicidad
Publicidad

Pacif-i, un chupón inteligente para el cuidado de tu bebé

Pacif-i, un chupón inteligente para el cuidado de tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Expertos consideran que en este año veremos la proliferación de los llamados “dispositivos inteligentes” que se valdrán del análisis de los datos generados por los sensores incluídos en el equipo para mostrarnos tendencias y comportamientos, aunque muchos de ellos solo pasarán a la historia solo como dispositivos interesantes, otros podrían tener importantes repercusiones en nuestra vida cotidiana.

Así el sector salud es de los primeros que se ha comenzado a beneficiar de estos aspectos y por ello la empresa inglesa Blue Maestro presentó el Pacif-i, el primer chupón inteligente con conectividad Bluetooth para que podamos cuidar a los más pequeños de casa.

Este chupón inteligente puede medir la temperatura del bebé y transmitirla directamente a una aplicación diseñada para los dispositivos con iOS y Android, permitiendole a los padres registrar la temperatura de sus bebés.

Además cuenta con un sistema que le recuerda al padre cuando se administró el último medicamento y traza de forma gráfica el efecto que el medicamento tiene sobre la temperatura corporal del bebé y en caso de ser necesario le recuerda al padre del próximo medicamento o si es necesario llevar al pequeño con el médico, mostrándole datos de algunos especialistas que podrían atenderlo.

Según el fundador de la empresa, Richard Hancock, la batería del Pacif-i dura hasta 18 meses, sin embargo, se puede agotar antes si los padres lo usan a menudo para obtener información, Pero como ellos deben cambiar los chupones de sus hijos al menos cada seis meses, considera que no es un problema realmente importante que la batería no sea intercambiable.

El Pacif-i también tiene un sensor de proximidad integrado que permite a los padres monitorear la ubicación del chupón y ser alertados si el pequeño se aleja más de 20 metros. Además si el dispositivo no se encontrará a la vista del padre, desde la aplicación él podría hacerlo sonar.

Sus creadores han dicho que el Pacif-i estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de febrero a un precio de 40 dólares, aunque todavía andan en espera de la aprobación del sector salud del país vecino para iniciar su comercialización.

Vía | Blue maestro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos