Compartir
Publicidad

Pebble Time Round, el smartwatch circular de Pebble

Pebble Time Round, el smartwatch circular de Pebble
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pebble nos quiere alegrar el medio día con un nuevo lanzamiento. Después de conocer la segunda generación de su reloj inteligente estrella, que incluso llegó en una versión metálica, hoy ha anunciado un nuevo modelo, el Pebble Time Round.

Por supuesto, al presentar un nuevo modelo la compañía tenía que ofrecer un factor que le permitiera diferenciarse perfectamente de sus hermanos, y lo que hicieron fue cambiar su factor forma apostando por un diseño circular sumamente elegante y minimalista. Vamos a conocer a fondo este nuevo smartwatch.

Pebble ahora apuesta por un diseño circular

El reloj, al adoptar la idea de ser sumamente estético, ha reducido de forma significativa su grosor y peso. La compañía se atreve a decir que es el reloj inteligente más delgado, y ligero, del mercado, aún cuando integra "en teoría" los mismos componentes del modelo Pebble Time Steel.

El reloj inteligente más delgado, y ligero, del mercado.

Eso de "en teoría" lo decimos por que existe una reducción considerable en la capacidad de su batería, de hecho es tanta la reducción que su autonomía pasa de los diez días a sólo dos; un sacrificio, según la empresa, necesario para poder ofrecer ese peso y grosor.

Btmpun0

De ahí en fuera, mantiene el mismo sistema de botones, una carcasa metálica y el hardware —procesador y memoria— de sus hermanos. Asimismo, la pantalla sigue siendo de tinta electrónica a color, y se integra el mismo micrófono para interactuar con su sistema operativo.

Hablando del SO, éste no lleva cambios importantes en cuanto a funcionalidades, sólo adapta su interfaz a la pantalla circular y pone a disposición de los desarrolladores un nuevo SDK para que puedan migrar sus aplicaciones a este nuevo factor forma. Además se mantiene la joya, compatibilidad con iOS y Android.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Pebble Time Round es de 250 dólares, y empezará a enviarse a partir del 8 de noviembre para quien lo reserve. Por supuesto, vendrá en varios colores, tanto para su cuerpo como para su correa.

D4qaia3

Para quien lo esté preguntando. Sí, podemos hacer la compra de este reloj desde México por medio de su página oficial, con envío gratuito o inmediato (este último con un costo adicional de 25 dólares).

Más Información | Pebble.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio