Compartir
Publicidad

Pebble Time Steel, el candidato a mejor smartwatch también será metálico

Pebble Time Steel, el candidato a mejor smartwatch también será metálico
5 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Pebble hizo oficial su nuevo reloj inteligente Pebble Time, un wearable que cambiaba de diseño, incorporaba una nueva pantalla a color, y mejoraba en plataforma. Es decir, una mejora agradecida del candidato a mejor smartwatch del mercado

Pero ahora han anunciado que, debido al gran apoyo de los usuarios en la financiación para empezar con su producción, añadirán un nuevo modelo del reloj. Llamado Pebble Time Steel, se trata de una versión metálica del modelo Time en la que la estética será su mayor protagonista.

Sumándose a esta nueva versión metálica, sus creadores están abriendo su hardware para que se puedan crear correas con sensores o circuitos personalizados. Con esta posibilidad podríamos encontrarnos con correas que incluirán sensores de ritmo cardíaco, o incluso algunas con GPS; la compañía abre su plataforma para que cualquiera pueda aportar algo nuevo a su reloj.

Photo 1024x768

El nuevo Pebble Time Steel tendrá un precio inicial de 250 dólares, y se empezará a vender en fechas similares a las de la versión normal. Vendrá en tres colores diferentes: negro, acero, y oro.

Más Información | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio