Compartir
Publicidad

Pebble ya tiene lista su tienda de aplicaciones

Pebble ya tiene lista su tienda de aplicaciones
1 Comentarios
Publicidad

Desde que probamos el reloj inteligente Pebble le hemos seguido la pista de cerca a sus avances, incluido el anuncio de su versión metálica y la esperada llegada de su tienda de aplicaciones, la cual hace unas horas se hizo una realidad.

Aquí aclaramos que dicha tienda de aplicaciones no está accesible desde el mismo reloj, sino que será por medio de algún dispositivo con iOS, desde la respectiva aplicación del dispositivo, donde podremos hacer búsquedas, navegar por categorías y seleccionar qué aplicaciones queremos instalar en nuestro Peeble.

Por ahora se prometen 1000 aplicaciones y carátulas en la tienda

La tienda tiene dos apartados importantes, uno es el de las aplicaciones y otro el de carátulas, de ambos hoy se prometen 1000 elementos disponibles, una cifra que podría ampliarse si es que más desarrolladores voltean hacia el reloj para apoyar su despegue. Por ahora podemos encontrar muchas destinadas a deportes, como Runtastic o Runkeeper, aunque no pueden faltar otras sociales como Foursquare.

Pebble

En estos momentos la tienda únicamente la tenemos disponible en la Pebble App para iOS, aunque ya se ha lanzado una beta para los desarrolladores de la nueva Pebble App para Android que por supuesto ya incluye la dichosa tienda de aplicaciones.

Más Información | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio