Compartir
Publicidad

Probamos la funda Insignius Perseo para iPhone 5/5s de fabricación mexicana

Probamos la funda Insignius Perseo para iPhone 5/5s de fabricación mexicana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fundas y más fundas, a todos nos encanta "vestir" a nuestros smartphones con lo mejor de lo mejor, esta vez te traemos lo último que hemos probado, una funda de piel genuina para iPhone 5/5s (cabe señalar que se fabrican para distintos smartphones) y lo mejor de todo, hecha en México.

El modelo que hemos estado probando por poco más de una semana es el modelo Perseo de la marca Insignius ubicada en Merida, Yucatán, te contamos nuestra experiencia con la funda en un iPhone 5s.

Funda iPhone

Justamente al recibirla nos llegó con lo siguiente, una bolsa de la marca junto con una caja de un material muy resistente, desde que abres la caja puedes sentir la buena calidad de los materiales, viene muy protegida, aunque no es un accesorio que se pueda romper o dañarse.

Al momento de quitar el material protector nos encontramos con una caja de madera muy resistente con el logo de la empresa, para acceder a la funda basta con quitar de su lugar una pieza en la caja y puedes acceder a la funda.

Funda iPhone
Funda iPhone

La funda a primera vista se ve muy bien, brillante, además viene con una publicidad en donde se menciona el modelo, para que dispositivo, además, el logotipo de "Hecho en México". Por otro lado encuentras un pequeño folleto donde te muestras las características y dispositivos compatibles. Las fundas son hechas en México, todo el proceso de costura, ensamble, etc. En cuanto a la piel (taparse los ojos los vegetarianos) es piel de carnero y cabra, además de forros de piel de cerdo tratada.

En la siguiente galería puedes observar la fabricación de la fundas:

En cuanto las opciones, la personalización es una de ellas, puedes agregarle un grabado especial, ya si es un regalo o para ti mismo, incluso ofrecen sus servicios para regalos en empresas, etc. En este caso tenemos una con un grabado de Xataka en la parte superior derecha, mientras que en la parte baja encontramos mi nombre.

Funda iPhone

Entre otras cosas, viene como regalo una tela de microficha para mantener limpio tu dispositivo, además la funda al ser de piel es muy difícil que guarde olores y manchas. En cuento a los compartimientos, puedes tener la opción de guardar hasta dos tarjetas o más, además tiene un compartimiento para billetes.

Por otro lado para el dispositivo, cuenta con una especie de funda de plástico duro la cual es la que sostendrá tu dispositivo sin temor a sufrir caídas.

Funda iPhone

Ahora es el turno de hablar de precios, la funda Perseo de la marca Insignius tiene un costo de $580 pesos, los cuales incluyen gastos de envío a cualquier parte del país. Si quieres una grabación láser tendrá un costo de $50 pesos extras. La funda está disponible para los siguientes dispositivos:

  • iPhone 4 y 42
  • iPhone 5 y 52
  • Galaxy S3
  • Galaxy S3 Mini
  • Galaxy S4
  • Galaxy Note II
  • LG L9
  • LG Nexus 4
  • Blackberry Z10
  • Nokia Lumia 920
  • Nokia Lumia 610

En cuanto a las formas de pago, en el caso de la compra vía su pagina de internet puedes acceder a la promoción de meses sin intereses e incluso pagos vía Paypal. Además puedes hacerlo vía deposito bancario.

Sin duda las fundas son una inversión que te durara mucho tiempo, es muy elegante y practica, además muy segura, ya que si sufres una caída la funda aparte de amortiguar la caída protegerá tu smartphone.

Además el precio lo vale, ya que es de piel 100% autentica, por otro lado recuerden que es una empresa 100% mexicana, así que si piensas gastarlo en el extranjero por una funda que ademas de cara se desgastara muy rápido, por qué no comprar una que dure y que este hecha en México.

Funda iPhone

Insignius cuenta con una linea de más de ocho modelos diferentes y se encuentran en constante actualización, si quieres ver los otros modelos, entre ellos para dama puedes visitar su pagina en www.insignius.com

Información | Insignius Más información | Modelo Perseo para iPhone 5 y iPhone 5s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos