Compartir
Publicidad

Próximo Kindle llegaría con funda protectora que también cargará la batería, según WSJ

Próximo Kindle llegaría con funda protectora que también cargará la batería, según WSJ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon se prepara para un anuncio importante en breve. ¿Cómo sabemos? Pues porque el propio Jeff Bezos, CEO de la compañía, publicó un tweet el día de ayer en su cuenta oficial que adelanta que la próxima semana conoceremos el Kindle de nueva generación.

¿Qué novedades veremos en el nuevo e-reader de la compañía? Los rumores no han tardado mucho en salir y es The Wall Street Journal quien le regala a toda la comunidad tecnológica los primeros detalles de lo que podemos esperar con el anuncio de la próxima semana, y vaya que es algo completamente nuevo.

De acuerdo con el reporte, el Kindle de octava generación, cuyo nombre código es Whiskey, llegaría con un diseño mucho más delgado y estilizado. Esto se debería gracias a que parte de la capacidad de la batería ahora pasaría a ser parte de un funda protectora, con nombre código Soda, que además de protegerlo se encargaría de proveer de carga a la batería.

Amazon también trabaja en una funda con capacidad de carga solar

Por otro lado, la famosa publicación menciona que Amazon también trabaja en una funda con capacidad de carga solar. Sin embargo, los rumores dicen que difícilmente la veremos presentada el mismo día, sino que llegará después, en una fecha aún sin especificar.

A pesar de que estos rumores no hacen sino aumentar el entusiasmo de los lectores quienes gustan de los lectores de tinta electrónica de Amazon, aún queda pendiente el caso de la distribución. Si hacemos un poco de memoria, cada nuevo lanzamiento de Amazon siempre ha tardado algunos meses en llegar a México, a pesar de que el gigante del e-commerce cuenta con presencia oficial en nuestro país, y no hay razones para creer que en esta ocasión será diferente.

Sea como fuere, estaremos atentos la semana próxima ante este nuevo lanzamiento que promete ser diferente e innovador respecto a otras presentaciones de la compañía dirigida por Bezos.

Imagen | Flickr
Vía | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio