Publicidad

Razer tiene los audífonos inalámbricos definitivos para fans de Pokémon: son color amarillo Pikachu y su estuche es una Pokébola

Razer tiene los audífonos inalámbricos definitivos para fans de Pokémon: son color amarillo Pikachu y su estuche es una Pokébola
Sin comentarios

¡Atención fans de Pokémon! La alianza entre Razer y Nintendo sigue dando frutos, y hoy anuncian los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds, unos audífonos inalámbricos true wireless inspirados en Pikachu y cuyo estuche es una Pokébola.

Estos nuevos Pikachu True Wireless Earbuds son en realidad un cambio de diseño de los Hammerhead True Wireless Earbuds de Razer, que cuentan con características para gaming e indicaciones de voz precargadas, que ahora serán la voz del mismísimo Pikachu.

Pikachu True Wireless Earbuds 2

Así es imposible madurar

Entre sus especificaciones técnicas, los Pikachu True Wireless Earbuds integran un driver de 13 mm en cada uno, cuentan con resistencia al agua con certificación IPX4, y se conectan vía Bluetooth 5.0. Cuentan con una función de baja latencia, que al activarla se reduce a 60ms para cuando estemos jugando.

Como mencionaba, los audífonos integran indicaciones de voz que para esta edición especial son reemplazadas por la voz de Pikachu. La autonomía es de apenas tres horas, pero si contemplamos la carga que ofrece el estuche, tendríamos un total de 15 horas.

Pikachu True Wireless Earbuds 1

Como ya vimos, el estuche es una Pokébola, el botón delantero cuenta con luz integrada que aquí sirve para indicarnos el nivel de la batería. Además, la Pokébola tiene una correa para que podamos ajustarla a la muñeca, el cinturón o la mochila.

La mala noticia es que por el momento los Pikachu True Wireless Earbuds sólo saldrán a la venta en China este próximo 16 de abril. Tendrán un precio de 999 yuanes, que son aproximadamente unos 3,300 pesos mexicanos.

Pikachu True Wireless Earbuds 3

Y ya si quieren armar el kit completo, hay que recordar que Razer lanzó el año pasado un mouse, mousepad y hasta un teclado con la imagen de Pikachu. Que de igual forma sólo están disponibles en China.

Razer Teclado Mouse Pokemon
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios