Compartir
Publicidad

Sony invita a una presentación en IFA 2016 y da algunas pistas de lo que veremos

Sony invita a una presentación en IFA 2016 y da algunas pistas de lo que veremos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la feria alemana de la tecnología más famosa de todas, IFA 2016, cada vez más cerca, la firma japonesa fabricante de electrónica de consumo por excelencia ya se ha pronunciado al respecto y anuncia que también tendrá una conferencia en la víspera de la inauguración de la mencionada feria.

Los rumores ya lo decían, Sony llevaría a cabo una conferencia en el marco de IFA 2016, y hoy la propia compañía lo ha confirmadoal enviar las invitaciones de prensa correspondientes, pero no solo eso sino que además muestra un muy pequeño adelanto de lo que podremos ver en el escenario.

Sony Ifa 2016

En la conferencia que se llevará a cabo en Berlín el 1ro de septiembre a las 6:00 am, hora de la Ciudad de México, veremos una plétora de nuevos dispositivos del fabricante nipón, o al menos eso es lo que deja ver la invitación pues muestra una televisión, un PlayStation VR, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de este año, unos auriculares Bluetooth, lo que parece ser un altavoz también Bluetooth, una cámara de acción, aparentemente, dispositivos que se simulan mucho a los conocidos Walkman, y por supuesto un smartphone, muy posiblemente el Xperia XR.

Si bien no se puede confirmar la presencia de todos y cada uno de los dispositivos que aparecen en la invitación, conociendo al fabricante seguramente veremos unos cuantos, aunque el casi seguro suena a ser el nuevo estandarte de la compañía.

Con esto, Sony se suma a Lenovo y Samsung, compañías que han confirmado cada una su presencia en la feria tecnológica alemana. Menos de dos semanas nos separan de este magno evento, ¿están listos?

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio