Publicidad

PlayStation VR, Project Morpheus cambia de nombre preparando su llegada al mercado

PlayStation VR, Project Morpheus cambia de nombre preparando su llegada al mercado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde hace unas horas han iniciado las conferencias previas al Tokio Game Show, una de las grandes ferias de videojuegos del año, y específicamente la más importante para Japón —lugar sede—. Sony ha sido una de las primeras empresas en celebrar evento, y en éste han dado algunos anuncios importantes.

Es mayor anuncio ha sido sobre PlayStation VR. Hoy se confirmó que el famoso Project Morpheus, dispositivo de realidad virtual de Sony, cambia de nombre a PlayStation VR, siendo éste más sencillo para el consumidor promedio así como más específico para el mercado donde competirá.

Con este cambio de nombre podemos intuir que Sony está preparando todo para que dicho dispositivo llegue al mercado. No conocemos detalles de dicha llegada, sólo se ha confirmado que el siguiente año será el elegido para que podamos adquirirlo.

Z

En lo que respecta a su catálogo. Hemos visto un montón de juegos que le sacan provecho a su tecnología, y hoy se ha confirmado que en su lanzamiento tendremos diez títulos disponibles. Esta primer oleada será la encargada de enamorar al mercado, así que habrá que conocer su apuesta a fondo en los próximos meses.

PlayStation VR se une oficialmente a la competencia por conquistar el mercado de la realidad virtual. Recordemos que en esta liga tenemos a luchadores de Facebook (Oculus), y Valve (HTC Vive); ¿Quién será el ganador?.

Más Información | Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir