Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony SmartWear Core, los japoneses también tienen un cuantificador

Sony SmartWear Core, los japoneses también tienen un cuantificador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era de esperar que Sony también presentara un cuantificador personal, y sí, en realidad sucedió en la conferencia que se está llevando a cabo en Las Vegas, el nombre del dispositivo es Sony SmartWear Core.

En lo que refiere a su diseño, es un dispositivo muy, pero muy discreto, de hecho sus dimensiones son tan diminutas que tendrá que será insertado en una muñequera (SmartBand), además únicamente tendremos un botón físico, y los clásicos indicadores LED para mostrar la carga de su batería.

El cuantificador es más bien un podómetro que tiene la capacidad de resistir el contacto con el agua, así que de entrada sería un dispositivo para llevar encima a cualquier lado, estemos o no estemos haciendo ejercicio.

Y como era de esperar este se compaginará con una aplicación que tendremos en nuestros terminales, desde la cual podremos seguir nuestra actividad física, marcar algunos retos, o tener ese aspecto social se ha estado haciendo tan común en los cuantificadores personales.

Por ahora no hay precio ni fecha de disponibilidad, pero no dudamos que, como sucedió con el SmartWatch 2, pronto sepamos detalles de su llegada a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos