Compartir
Publicidad

TAKTIK 360 y AQUATIK, éstas podrían ser las mejores fundas contra agua y polvo para el iPhone 6

TAKTIK 360 y AQUATIK, éstas podrían ser las mejores fundas contra agua y polvo para el iPhone 6
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que todos los usuarios queríamos ver en el nuevo iPhone de Apple era protección para agua y polvo, pero no, no lo obtuvimos y desgraciadamente tenemos que adquirir opciones que puedan otorgar eso que buscábamos y no, cambiar a un dispositivo de la gama Xperia Z no es una de ellas.

TAKTIK 360 y AQUATIK vienen al rescate, si bien, existen infinidad de opciones con las cuales básicamente puedes proteger tu dispositivo de éstas dos cosas, la mayoría de ellas no son muy confiables o fáciles de usar.

20141005142824 Ks Story V5 Hero Tt360

Desde IndieGogo, el servicio de crowfunding, los chicos de LUNATIK vienen con una nueva propuesta de dos diferentes versiones de fundas (o como se le llame a eso que crearon) para el iPhone 6 y próximamente para el iPhone 6 Plus.

La versión TAKTIK 360, según LUNATIK está hecha para ser indestructible, además de contar con certificación de agua y polvo IP68, cuenta con un diseño de aluminio muy reforzada, incluso con estándares militares como el MIL-STD-810G. La versión anterior llamada EXTREME sobrevivió a caídas de hasta 900 metros, igualmente caídas a 50 Km/h, la TAKTIK 360 no es la excepción.

Por otro lado, la versión AQUATIK, cuenta con las mismas características, protección contra agua y polvo, pero tiene un diseño más delgado y no tan robusto que la TANTIK 360, por lo mismo, cuenta con menos protección.

Las dos versiones cuentan con compatibilidad con Touch ID y garantizan 100% su protección, a un comienzo se lanzará solamente la versión para iPhone 6 y después, si la campaña fuera exitosa.

Vía | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio