Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos quieren entrar a la realidad virtual: Samsung el siguiente según Engadget

Todos quieren entrar a la realidad virtual: Samsung el siguiente según Engadget
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con un montón de mercados abarcados por la firma surcoreana, Samsung, no parece nada extraño escuchar que sea ésta la siguiente que quiera sumarse a la realidad virtual con un propio dispositivo.

Es la gente de Engadget la que nos cuenta que Samsung se encuentra trabajando duro para que este mismo año lance de forma oficial su propio casco de realidad virtual, todo para hacerle competencia al famoso Oculus Rift y al recientemente anunciado Morpheus de Sony.

Desgraciadamente hay poca información sobre las características técnicas que encontraríamos en este dispositivo, sin embargo, se dio a conocer en el informe que este casco funcionará emparejado con algún dispositivo Galaxy, y que integrará un panel similar al que encontramos en la última versión del Oculus Rift, confeccionado sobre OLED y con 1080p de resolución.

Oculus

Samsung ha demostrado una capacidad impresionante de abarcar cualquier mercado, lo cual le es posible gracias a su gran infraestructura de fabricación, así que nos es curioso pensar en qué pasaría si la firma apuesta por traer al público en general un dispositivo con capacidades similares al Oculus Rift a un menor precio. Por ahora es incierto el panorama, y más conociendo que Oculus no dejará el mercado sin pelear ahora que está en manos de Facebook.

En Xataka México | Casco de realidad virtual próximamente en un gallinero cerca de ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos