Publicidad

También podremos comprar un Moto 360 personalizado en Moto Maker desde México

También podremos comprar un Moto 360 personalizado en Moto Maker desde México
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: Parece que nos hemos adelantado un poco. Motorola nos ha contactado para confirmar que el servicio estará operativo en las próximas semanas, y que los precios a los que tuvimos acceso nos son oficiales.

Esperaremos el anuncio, ya que por lo pronto la página de donde hicimos estas capturas ya no está operativa.

Tal como se había informado hace algunos días, a partir del día de hoy ya podemos comprar un Moto 360 personalizado desde la respectiva página del servicio Moto Maker de Motorola. Aunque la noticia que más interesa es que también lo podemos hacer desde México.

Cuando el Moto 360 se empezó a vender en México lo hacía en modelo bastante básico, tanto en los colores de su cuerpo como en los de sus correas, sin embargo, con la posibilidad de comprarlo desde Moto Maker ahora podemos elegir un montón de combinaciones, que claro, impactarán en su precio final.

Moto 360 Moto Maker 2

Como se tenía previsto, tendremos tres opciones de personalización para nuestro Moto 360. La primera es la elección de la correa, pudiendo seleccionar, por fin, las tan estéticas correas metálicas o de piel.

El segundo apartado a personalizar es el de la carcasa, seleccionando los acabados: obscuro, claro, u oro champagne, éste último es el que subirá su precio ligeramente. Y por último podremos la carátula con la que deseamos llegue nuestro reloj, tenemos a nuestra disposición algunas clásicas, y algunas modernas.

Moto 360 Maker

Como pueden observar el precio del reloj sube de forma significativa haciendo su personalización por medio de este servicio. Por ejemplo, el modelo de la imagen de arriba rondaría en los 4718 pesos; ésta, en teoría, sería la combinación más cara.

Con este lanzamiento Motorola está confirmando, una vez más, su compromiso de convertir a México en uno de sus mercados potenciales para su productos. Habían prometido que estas nuevas versiones del Moto 360 llegarían al país, y lo han cumplido.

Además, como ventaja nos lo están vendiendo a un precio mas barato que en EE.UU., por ejemplo, el mismo modelo mencionado arriba en el país vecino cuesta 329 dólares, que son unos 5138 pesos al cambio. Así que parece que es una buena oportunidad para hacerse con este dispositivo.

En Xataka México | Moto 360, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir