Compartir
Publicidad
Publicidad

El CEO de BlackBerry quiere que se obligue a Apple a crear aplicaciones universales

El CEO de BlackBerry quiere que se obligue a Apple a crear aplicaciones universales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, las cosas han ido un poco mejor después de perdida tras perdida en cuanto a economía, los chicos de BlackBerry, sí, enserio y el último tema en el blog de BlackBerry, John Chen, CEO de BlackBerry mencionó un plan que involucra a Apple el cual muchos pedimos pero que los de Cupertino, simplemente no harán.

Lo que pide Chen, es que el gobierno obligue a Apple, a crear sus aplicaciones para otros sistemas operativos, sí, obligatoriamente, así podríamos ver iMessage en BlackBerry, Android o Windows Phone, además de otras como por ejemplo iMovie, etc.

Chen menciona el cómo los usuarios de Apple pueden descargar libremente BBM en sus dispositivos y los usuarios de BlackBerry no pueden hacer eso con las de Apple, por otro lado, Chen menciona que incluso Netflix hace una discriminación al no poder hacer streaming de video en dispositivos de la compañía.

SI bien, la propuesta de John Chen es sin duda el sueño de todos, que podamos tener un ecosistema de aplicaciones y servicios en cualquier plataforma en la que estemos, Apple no tomará cartas en el asunto, los de Cupertino han creado su propio ecosistema, tanto como los de Google y básicamente es el centro de sus ingresos.

Vía | BlackBerry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos