Compartir
Publicidad
Publicidad

Google empieza a probar el streaming de apps desde sus búsquedas

Google empieza a probar el streaming de apps desde sus búsquedas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las búsquedas siguen siendo fundamentales para Google, así que la compañía presenta novedades importantes en este servicio constantemente. Hoy están haciendo oficial una que involucra resultados y el streaming de aplicaciones.

Google anunció la posibilidad de realizar streaming de apps desde sus búsquedas. Si nosotros hacemos una búsqueda y el mejor resultado lo encontramos en una aplicación, en vez de mandarnos un enlace para descargarla, podremos acceder a ella mediante streaming para realizar la acción que necesitemos.

Es un poco difícil de entender sin un ejemplo, pero la imagen que dejamos a continuación puede ayudar a ello:

App Stream W Dots

Por ahora las aplicaciones de las que se podrá realizar streaming son limitadas, además se solicita específicamente que estemos conectados a una red WiFi y contemos con un móvil Android 5.0 o superior, además de que existirá una limitante geográfica (sólo funciona para usuarios de EE.UU.).

Pese a ello, la funcionalidad puede ser prometedora, más si proyectamos su llegada a otras plataformas. Ahora mismo funciona en versión beta, así que habrá que esperar un tiempo para ver su versión final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos