Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación de edición de fotos de Aviary se actualiza y regala hasta 200 dólares en efectos por tiempo limitado

La aplicación de edición de fotos de Aviary se actualiza y regala hasta 200 dólares en efectos por tiempo limitado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la compra de Aviary (sí, todo) por parte de Adobe, la aplicación no se había actualizado, esto, hasta hace unos días, ya que la actualización, además de aprovechar la nueva conexión con su comprado tiene un regalo, sí, con un valor aproximado de 200 dólares...

La actualización está disponible para iOS y Android, ya sea en tablets o smartphones y los filtros que se pueden encontrar son innumerables, además de marcos, stickers, entre otras.

Aviary Ios Y Android 2

Como lo mencioné, los chicos de Adobe, estarán regalando hasta el 30 de noviembre del año en curso hasta 200 dólares en filtros, marcos, stickers, etc; Por otro lado, mencionan que una vez que hagas la descarga y activación de la aplicación, las descargas estarán disponibles para siempre y si cambias de dispositivo, podrán ser restauradas.

Lo único que tienes que hacer, una vez descargada la aplicación, es ingresar con tu usuario y contraseña de Adobe Creative Cloud e iniciar sesión.

Por otro lado, en cuanto a la actualización, como comenté, trae consigo la sincrlonización con Adobe Creative Cloud, además de compatibilidad con iOS 8 y la justa optimización con las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus.

Por otro lado, en la actualización se agregan un sin fin de nuevos filtros y características, como las capas, la llamada "ilustración", enfoque, nitidez, etc; además de poder hacer memes en la misma, todo esto es tanto como para iOS como para Android, sin duda, podría vencer fácilmente a cualquiera de los editores, incluso, los que vienen por defecto.

iTunes | Photo Editor de Aviary Google Play | Photo Editor de Aviary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos