Compartir
Publicidad

Move to iOS, la aplicación con la que Apple quiere que migremos de Android a iOS

Move to iOS, la aplicación con la que Apple quiere que migremos de Android a iOS
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Además de las enormes novedades que recibimos en el WWDC 2015, las cuales en su mayoría fueron anunciadas desde su conferencia inaugural, Apple aprovechó el día de hoy para anunciar algunas sorpresas adicionales, como la aplicación de la que hablaremos en este post.

Anteriormente Apple ya había hecho público un completo tutorial en el que detallaba cómo poder transferir todas nuestras información de Android a iOS si es que nos decidíamos cambiar de plataforma. Pero ahora la empresa ha construido una aplicación con la que será mucho más fácil realizar la transición.

Una migración tranquila y ordenada

La aplicación de nombre 'Move to iOS' tomará toda nuestra información de Android y la transferirá de forma unánime a iOS, sí, incluyendo el calendario, agenda, fotos, videos, fondo de pantalla y música.

Adicional a la información, la aplicación nos mandará a descargar las aplicaciones comunes que reconozca en Android, tales como Facebook, Twitter, Instagram entre otras. Además de que nos mandará sugerencias de alguna aplicación específica de Android que no tenga homóloga en iOS. Incluso para aquellas aplicaciones que sean de pago, se enviarán a nuestra lista de deseo en iTunes.

Desconocemos por qué Apple no hizo mención alguna de esta aplicación durante la conferencia del WWDC 2015, no obstante, confirmando su existencia desde la página de iOS 9 es inminente que la veremos publicada en Google Play durante las próximas semanas.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos