Compartir
Publicidad

¿Querías juegos en móviles? GTA: San Andreas pronto llegará a iOS, Android y Windows Phone

¿Querías juegos en móviles? GTA: San Andreas pronto llegará a iOS, Android y Windows Phone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo que inevitablemente pasaría un día se está convirtiendo en una realidad, la capacidad de procesamiento de los dispositivos móviles está creciendo a pasos agigantados y que mejor muestra que la cantidad de juegos de consolas que ahora se abren camino en los móviles.

Y hoy un juego que pronto llegará a iOS, Android y Windows Phone nos da muestra de ello, el famoso título de PS2, Grand Theft Auto: San Andreas llegará a la mayoría de sistema operativos móviles para el próximo mes.

GTA: San Andreas para móviles tendrá algunos cambios con respecto a la versión original, los cuales incluyen una remasterización de gráficos con detalles aun más minuciosos, como las sombras, además habrá una distancia de dibujo más amplia y una paleta de colores mejorada. Para iOS se integrará soporte con los nuevos mandos, como el MOGA Ace Power y el Logitech PowerShell que hace poco se presentaron.

Claro que la experiencia de juego no será idéntica a la de una consola, pero bueno, qué más podemos pedir del título que lleva uno de los mundos abiertos más grandes y que ahora lo tendremos en la palma de nuestra mano.

Vía | Rockstar Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos