Compartir
Publicidad
Publicidad

Snapcash, la forma de enviar dinero a tus amigos desde Snapchat

Snapcash, la forma de enviar dinero a tus amigos desde Snapchat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente sabes qué es Snapchat, sí, esa aplicación que funciona para comunicarte con mensajes autodestruibles que los pubertos utilizan para hacer sexting, pues según su blog, Snapchat en alianza con Square harán posible hacer traspasos de dinero desde su servicio. .

Se llama, Snapcash, y básicamente se trata de la posibilidad de enviar dinero entre tus amigos de la red social, con tan solo escribir por ejemplo: $15 o $13.24, el icono para enviar mensaje cambiará a color verde y comenzarás a enviar el dinero.

Todo esto pudo ser posible gracias a que los chicos de Snapchat han hecho un acuerdo con Square, la cual tiene años en el mercado de los pagos móviles, afortunadamente, Square será la que manejará todas las transacciones, sí, con todo el respaldo en cuanto a seguridad se requiere, en pocas palabras, Snapchat es el medio y Square hace todo lo demás.

Ya que podemos recordar, el problema en el que Snapchat se vio al ser hackeado hace tiempo, en donde miles y miles de cuentas fueron comprometidas.

Esperemos que todo le funcione a Snapchat con su nuevo proyecto, por lo pronto, parece ser que solamente estará disponible en Estados Unidos, y necesitarás ingresar a tu cuenta de Square Cash y cabe resaltar que esto solamente funcionará con tarjetas de debito.

Snapcash estará disponible en una actualización para los usuarios de Android a partir del lunes, para iOS, habrá que esperar un poco más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos