Compartir
Publicidad

Tweetbot 3.0 llega a la App Store

Tweetbot 3.0 llega a la App Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tapbots, la compañía encargada de la creación y desarrollo de Tweetbot hoy ha lanzado la nueva versión del cliente de Twitter, el cual tiene como premisa establecer un diseño que encaja a la perfección con iOS 7. En lo personal considero que Tweetbot tanto en iOS como en OS X es el mejor cliente de ésta red social y vale la pena hacer el gasto el cual es algo alto, sobre todo si se considera que la versión para OS X cuesta $19.99 dólares.

Lo que ha hecho Tapbots es lanzar una versión independiente de Tweetbot, la cual ya está disponible en la App Store. Ésta tiene un precio de $2.99 dólares. Todo el mundo esperaba que fuera una simple actualización, pero los desarrolladores han optado por crear una aplicación independiente que pueda producirles mayor remuneración económica.

TweetBot 3.0

Tapbots asegura que vuelve a cobrar por el app porque los APIs de Twitter son muy costosos y ésta es la única manera de mantener el servicio. Pero bueno, ¿qué novedades trae Tweetbot 3.0? un completo lavado de cara, nuevos iconos, actualización automática del Timeline, mensajes directos con sincronización automática en iCloud, colores muy brillantes (al estilo de iOS 7); todo esto ofreciendo la misma gran experiencia al usuario.

Enhorabuena por los usuarios de iOS por esta esperada actualización, ojalá algún día Tapbots haga lo propio lanzando Tweetbot para más sistemas operativos. Para descargarla en su iDevice solo entren a éste enlace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos