Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp comienza a mostrar marcas en mensajes leídos

WhatsApp comienza a mostrar marcas en mensajes leídos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como ya lo habíamos visto anteriormente en las notas de voz, WhatsApp ha agregado por fin y para desgracia para muchos la marca de leído en cada uno de los mensajes.

Así es, y como podemos ver llegó para quedarse, ya que hasta ahora, es imposible eliminar esta característica desde el menú de privacidad, ya sea en Android, iOS y Windows Phone.

Como te comentamos hace unas horas en Xataka Android México, lo que muestra, es básicamente un par de "palomitas" a un lado del mensaje de color azul y esta, es la indicación de que la persona leyó el mensaje.

Por otro lado, la caracterítica llegó en Android en una actualización, mientras que en iOS, podemos ver que solamente funciona, aunque también depende de que si la otra persona tiene Android o iOS, y que si ésta ya actualizó su aplicación.

Por si fuera poco, podemos ver una clase de análisis de cada uno de los mensajes, en donde podemos ver a qué hora llegó y a qué horas lo vio la persona.

Posiblemente los chicos de WhatsApp lancen una actualización en iOS y Windows Phone pronto, para establecer mejor esta nueva característica aunque también y muchos usuarios se verán afectados por esto. Creo que se debería de dejar decidir al usuario si lo quiere activar o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos