Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp continúa tomando prestadas ideas de Snapchat: integrará filtros para imágenes, GIFs y videos

WhatsApp continúa tomando prestadas ideas de Snapchat: integrará filtros para imágenes, GIFs y videos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última gran actualización de WhatsApp trajo consigo la implementación de los estados al estilo de las Stories de Instagram, de las historias de Facebook y de Messenger Day del mensajero de la red social. Sin embargo, los cambios en pos de convertir al mensajero esmeralda en una red social continuarán pronto.

@WABetaInfo es una cuenta de Twitter que en numerosas ocasiones anteriores ha revelado información certera sobre las nuevas funciones que llegarán a la plataforma propiedad de Facebook, y ahora ha revelado más información al respecto:

De aacuerdo con un tuit publicado el pasado miércoles, WhatsApp pronto permitirá integrar filtros en imágenes, videos y GIFs, es decir que tendremos filtros por todos lados. Esta llegada marca lo que se consideraría como tomar prestada otra función básica de Snapchat, red social que ha servido de inspiración para diversas "novedades" que han llegado a las plataformas de Zuckerberg.

Esta nueva función está enfocada en el público más joven pues son los usuarios millenials los que más disfrutan de usar diferentes tipos de filtros en sus fotografías. Sin embargo, el mensajero no se ha olvidado de otros segmentos de usuarios y para nosotros está preparando otro tipo de novedades como la localización de contactos en tiempo real, la posibilidad de fijar chats, así como eliminar o editar mensajes que no hayan sido leídos.

Nada es oficial aún, pero no debemos dudar que próximamente tendremos noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos