Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Graph Search ahora permite localizar Comentarios y Mensajes

Facebook Graph Search ahora permite localizar Comentarios y Mensajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook anunció una actualización para Graph Searh que permitirá a los usuarios buscar temas de conversación en las actualizaciones de estado, comentarios, mensajes y hasta Check-Ins.

Con esta nueva actualización de Graph Searh, los usuarios podrán navegar en Facebook por los temas de interés que más les guste, por ejemplo, "Posts que hablen sobre Breaking Bad "o comentarios sobre " Breaking Bad ", que por cierto llegó a su final.

Sólo los contenidos que sean compartidos de forma pública serán buscables en el sistema Graph Searh. Esta es una iniciativa por parte de Facebook para promover el uso de la red social en un ambiente público, donde las personas encuentren información más amplia sobre los temas de su interés, no importa si solo buscan un post, ya que esta actualización también podrá brindar información geolocalizada.

La actualización de Facebook Graph Searh hace mucho más propicio para conversaciones en tiempo real, algo que viene haciendo Twitter desde hace mucho tiempo.

Facebook ha estado trabajando para lograr asociaciones en torno a los medios de comunicación en directo con la intención de alimentar las conversaciones sociales por medio de esta red social.

Otra cosa que deben saber antes que nada, es que solo quienes cuenten con la nueva versión de Facebook podrán poner a prueba el funcionamiento del nuevo Graph Search.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos