Compartir
Publicidad

Google Play Music ya está disponible en México

Google Play Music ya está disponible en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google se ha puesto al día con la oferta de contenidos en México, desde hoy está disponible para todo los usuarios de una cuenta de Google el servicio de música Google Play Music, que le hace compañía al también recién estrenado Google Play Movies.

El servicio llega como dos apuestas diferentes, una es la de venta de contenidos y administración de algunas de las pistas almacenadas en el ordenador, y la otra es la de música por streaming que se podrá disfrutar pagando una cuota mensual.

Para la primera oferta, creo yo, que no hay complicaciones de entenderla: Google Play Music se manejará como una enorme tienda de contenidos. Pero la segunda es mucho más interesante, ya que pagando una cuota mensual de 79 pesos (oferta que se terminará el 18-11-2013 pues después se tendrán que pagar 99 pesos) se puede disfrutar de todo el catálogo de la tienda de manera ilimitada.

Google play Music

Además con la opción "Acceso ilimitado" o música por streaming, podremos crear estaciones de radio basadas en artistas, obtener recomendaciones personalizadas, sincronización automática de contenidos, y acceso a nuestra música aún cuando no tengamos conexión a Internet.

Google Play Music desea competir en México contra ofertas como Spotify, Deezer o Rdio, cuestión que para nosotros --los usuarios-- nos beneficia, ya que ahora tenemos mucha opciones para elegir. Claro que cada una con cualidades y puntos debiles, de los cuales dentro de Google Play Music, puedo mencionar la limitación a sólo dos clientes disponibles: uno web y otro para Android.

Más Información | Google Play Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos