Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix no bloqueará el acceso a usuarios que utilicen VPNs

Netflix no bloqueará el acceso a usuarios que utilicen VPNs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días, veíamos la posibilidad de que el servicio de streaming Netflix, comenzaría a bloquear el acceso a su contenido en los países donde este no se encontrase disponible, pero al parecer, esta iniciativa nunca estuvo en marcha.

Debido a la gran popularidad y demanda de la plataforma, Netflix se ha hecho de una gran cantidad de usuarios, pero incluso estos buscan contenido que no está disponible en su región gracias a VPNs u otro métodos, y la noticia de que este acceso se vería bloqueado no le cayó en gracias a varios, pero todo esto no fue más que un rumor.

El director de producto, Neil Hunt, afirmó que los cambios en las políticas del uso de VPNs son falsos, ya que de acuerdo con él "la gente que utiliza VPNs para acceder al servicio fuera del área encontrarán que aún sigue funcionando exactamente como siempre lo ha hecho", y que a título personal, puedo confirmarlo.

Un punto importante debido al cual no se tomen estas medidas, es que hay más de 30 millones de usuarios que pagan por el servicio, pero que viven en países donde el mismo no se encuentra disponible, tan sólo en China (donde Netflix no ha sido lanzado) hay 20 millones. Sin duda, bloquear los VPNs sería una mala decisión de negocios.

Vía | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos