Publicidad

adidas GMR llegan a México: estas plantillas registran tu rendimiento al jugar fútbol y se enlazan a 'FIFA Mobile'

adidas GMR llegan a México: estas plantillas registran tu rendimiento al jugar fútbol y se enlazan a 'FIFA Mobile'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

adidas sigue apostando por unir su tecnología con los videojuegos y ahora es el turno de GMR, unas plantillas inteligentes que utilizan la tecnología de Jacquard de Google para mezclar el fútbol físico con los videojuegos. Estas plantillas fueron anunciadas en marzo, pero por fin ya se pueden conseguir de manera oficial en México.

Al ver el producto podremos notar en apariencia que se tratan de unas plantillas más, pero al girarlas encontraremos dos compartimientos en donde colocaremos el Jacquard Tag. En una plantilla se colocará el rastreador, mientras en la otra una pieza de plástico que la única finalidad es la de tener un balance con los dos pies.

 J0a9499 1920x1280

Otro pretexto para jugar 'FIFA Mobile'

La empresa recomienda que el Jacquard Tag se coloque en la pierna “hábil”, con la que se realizan los disparos o los pases. Lo único que se necesita es presionar el botón de encendido y cuando veamos un led blanco encendiendo, tendremos que enlazarlo con nuestro teléfono.

Aquí es donde entra la aplicación adidas GMR para iOS y Android, en la que tendremos que enlazar nuestro dispositivo por bluetooth. Es importante iniciar con una cuenta de adidas para poder iniciar.

“El Jacquard Tag está equipado con un giroscopio, un acelerómetro y un pequeño procesador compatible con dispositivos de aprendizaje automático que detectan movimientos específicos de fútbol. Puede medir el número de golpeos, velocidad de golpeo, velocidad del jugador y calcular la distancia total recorrida.”

Gmr

Cuando el dispositivo ya se encuentre enlazado, nos mostrará estadísticas interesantes como la velocidad máxima del balón, la distancia total recorrida, cuál es nuestra máxima velocidad de carrera y hasta un contador de golpes. Si solamente se quiere usar para rendimiento de fútbol se puede quedar aquí, pero existe un añadido más.

La aplicación también nos da la oportunidad de enlazarnos con ‘FIFA Mobile’ para cumplir diferentes retos semanales y con ello ganar experiencia para desbloquear monedas y nuevas habilidades para nuestro equipo de Ultimate Team.

Fifamobile

Inclusive, las personas que adquieran la plantilla podrán desbloquear la carta de Paulo Dybala para poder incrementar su puntuación general y de las habilidades del equipo. La empresa nos aclaró que por la situación actual, es complicado que muchas personas puedan usarlas al jugar fútbol, pero que los primeros retos semanales también se podrán completar en el hogar.

Precio y disponibilidad

A partir del 22 de junio ya se pueden adquirir las plantillas adidas GMR en su tienda en línea y el precio recomendado será de 1,499 pesos. Actualmente se pueden conseguir en tallas que van desde el 5.5 MX, hasta el 9.5 MX.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios