Adobe Flash desaparecerá por completo de Windows en julio: con una actualización Microsoft borrará Flash de las PC

Adobe Flash desaparecerá por completo de Windows en julio: con una actualización Microsoft borrará Flash de las PC
1 comentario

Adobe Flash ya no podía descargarse desde el pasado 31 de diciembre del 2020 desde la web oficial, pero ahora Windows lo removerá de sus sistemas operativos en dos meses.

Windows publicó una entrada en su blog en la que detalla el fin del soporte de Adobe Flash Player y asegura que vendrá como parte de la actualización para Windows 10.

Tenga en cuenta que cuando actualice a Windows 10 se eliminará también Flash.

La muerte de Adobe Flash

Hace algunos años, Chrome y otros navegadores web comenzaron a dejar de depender de esta herramienta, aún muchos usuarios tienen instalado el programa que realmente pocos sitios siguen utilizando. Sin embargo, el soporte oficial de Flash Player por parte de Adobe terminó en 2017.

Microsoft explicó en el comunicado que incluso en las versiones más antiguas de Windows, como Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Embedded 8 Standard, también recibirán la actualización que elimine Flash.

En junio del año pasado, Adobe anunció que Flash Player dejaría de funcionar; sin embargo, Adobe continuó desarrollando parches de seguridad para asegurar la compatibilidad de su reproductor con navegadores y sistemas operativos.

Temas
Inicio