Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop Lightroom llega oficialmente al iPad

Adobe Photoshop Lightroom llega oficialmente al iPad
0 Comentarios
Publicidad

Ya aproximadamente en Enero, salieron a la luz imágenes de una aplicación para tablets la cual Adobe no nombro de ninguna manera pero sí, era muy parecida a Lightroom.

Pues el día de hoy, Adobe Photoshop Lightroom llega oficialmente al iPad y su App Store, se trata de una aplicación que si bien no es idéntica, si tiene muchas de las funciones de su versión de escritorio.

Entre las características que podemos encontrar en la aplicación, es una sincronización completa con la versión de escritorio gracias a Creative Cloud, edición de imágenes RAW, edición de imágenes desde el rollo de fotográfico de tu iPad y compatibilidad con "presets" o ajustes predeterminados con los que cuentes.

La aplicación es gratis y al descargarla, tienes derecho a 30 días de prueba, después tendrás que comenzar a pagar, por otro lado, si ya cuentas con una cuenta de Creative Cloud esta aplicación entra de manera gratuita a tu plan.

En lo personal, se trata de una buena herramienta de edición, pero solamente al darte cuenta del peso de la misma (42 MB aproximadamente) puedes saber que se trata de un visor de imágenes prefabricadas en Lightroom.

iTunes | Adobe Photoshop Lightroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio