Ahora Gmail presenta fallas e intermitencia en su servicio en México y el mundo: Twitter y Telegram también sufren

Ahora Gmail presenta fallas e intermitencia en su servicio en México y el mundo: Twitter y Telegram también sufren
6 comentarios

Facebook, WhatsApp e Instagram llevan toda la mañana caídos, y no parece haber una rápida solución, pero además ahora Gmail, Twitter y Telegram han comenzado a presentar intermitencias en sus servicios en México, según reportes en DownDetector

El sitio muestra un gran aumento en reportes de intermitencias y fallas en Gmail a partir de las 2 pm, hora del centro de México.

Intermitencia y fallas de Gmail en México
Reportes de incidencias de Gmail en México

Por otro lado, con el aumento en el tráfico y uso de otras redes diferentes de Facebook y compañía, plataformas como Twitter y Telegram han comenzado a sufrir pequeños fallos en su desempeño. DownDetector muestra un gran repunte en las incidencias de Twitter, y en el equipo de Xataka México también hemos confirmado estas intermitencias, con tuits y respuestas que no cargan y en ocasiones devuelven un error.

Actualización 04:00 PM. Twitter asegura que debido al incremento en el tráfico y uso de la plataforma, algunos usuarios tuvieron intermitencias. Sin embargo, asegura que todo ha sido resuelto.

Por otro lado, Telegram por si mismo ha aceptado que su funcionamiento se ha puesto "un poco lento" con todo el tráfico y nuevos usuarios que han recibido en recientes horas, aunque no detalla a qué se refiere.

En Xataka México sí podemos usar Telegram, aunque con algunos detalles como vistas previas que tardan en cargar, o que definitivamente no se ven, pero en general el funcionamiento es fluido. Sin embargo, muchos otros usuarios reportan fallas que van desde intermitencias hasta completa imposibilidad de usar la plataforma, tanto en iOS como en Android.

En desarrollo...

Portada - Unsplash

Temas
Inicio