Publicidad

Alexa sigue creciendo en México: el asistente inteligente ya es compatible con los decodificadores de Izzi y Totalplay

Alexa sigue creciendo en México: el asistente inteligente ya es compatible con los decodificadores de Izzi y Totalplay
3 comentarios

Totalplay publicó por medio de sus redes sociales, una imagen en la que le daban la bienvenida a Alexa a su servicio de televisión, aunque esa publicación solo duró un par de horas porque ya la eliminaron. Decidimos navegar por las habilidades de Alexa en Amazon y confirmamos la información.

La skill de Alexa en Totalplay permite controlar el decodificador con comandos de voz del asistente inteligente de Amazon, entre sus acciones permitirá encender o apagar el dispositivo, cambiar de canal, ajustar el volumen y buscar programas o películas que se tengan grabados o en la sección OnDemand.

Pkwvahkb

Cuando se reproduce un programa grabado, también se podrá controlar, pausando o adelantando el contenido. Para poder utilizarlo, solo es necesario vincular el dispositivo con Alexa, con el decodificador en el que lo quedamos usar.

Izzi también se une, pero con más funciones

Izzi también tiene compatibilidad con Alexa, lo interesante es que permitirá conocer algunas funciones del servicio como pagar la factura, conocer cuál es la red inalámbrica, reiniciarla, pedir el número de contrato, la fecha límite de pago y hasta solicitar ayuda con algún problema en el servicio de internet y teléfono.

Sus funciones no se quedan solamente en los detalles del contrato, también se puede controlar el decodificador para cambiar de canal, subir el volumen, inclusive hasta abrir las aplicaciones que tienen, como Netflix por ejemplo.

¡Gracias a Peter por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios