Compartir
Publicidad

Angry Birds Heikki ha sido lanzado

Angry Birds Heikki ha sido lanzado
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo les habíamos hablado del supuesto nuevo juego que estaba preparando Rovio llamado Angry Birds Heikki, este quería fusionar la cultura de lanzar pájaros y la Fórmula 1.

La fecha de lanzamiento estaba puesta para el 25 de junio, y la gente de Rovio ha cumplido, así que ha sido lanzado de manera oficial el juego Angry Birds Heikki, que aunque no incorpora las dos temáticas como muchos habíamos pensado pero si ofrece un sistema de juego un poco diferente.

Este juego está basado en la misma idea de lanzar pájaros y matar cerdos, pero la diferencia con otros títulos es que las pistas (normalmente conocidos como niveles) se van desbloqueando conforme las fechas y lugares de las carreras oficiales de la Fórmula 1.

También la construcción de niveles está basado en el tema de la Fórmula 1 y para ayudarse un poco en estos, podemos ocupar una acción especial llamada Heikki Power la cual se activa con un código obtenido en la pagina de Facebook del piloto.

Lo malo es que este juego solo esta disponible en su versión Web, así que todos los que quisieran llevárselo a sus dispositivos movibles no lo podrán hacer. Un poco de lo mismo pero con niveles que su lanzamiento coincide con el de las carreras oficiales, no me parece demasiado novedoso, pero a ustedes ¿les parece entretenido?.

Más Información | Angry Birds Heikki Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio