Publicidad

Angry Birds Space alcanzó los 50 millones de descargas en sus primeros 35 días

Angry Birds Space alcanzó los 50 millones de descargas en sus primeros 35 días
Sin comentarios

Publicidad

La versión espacial de los pájaros enojados, Angry Birds Space alcanzó los 50 millones de descargas en sus primeros 35 días de haber sido lanzada.

Con esto, el popular juego de Rovio, rompe una vez más sus propios records y es otra muestra del fenómeno que este título ha sido capaz de provocar desde su primer versión, siendo uno de los juegos para plataformas móviles que mayor alcance e impacto han tenido, aunque bueno, sabemos que Angry Birds ya no sólo se limita a smartphones y tablets.

Dicha cifra de descargas contempla las que se han realizado en todas las plataformas en que esta disponible y en algunas existe versión gratuita con publicidad, mientras que en otras es de paga, pero aún así son números impresionantes.

Rovio esta féliz con el éxito de Angry Birds Space, por lo que agradece mucho a los fans de la saga y en general a todas las personas que descargan sus juegos. También comentan que próximamente habrá nuevas sorpresas, creando expectación sobre una posible nueva versión del juego o la tan especulada película con los personajes.

Más información | Rovio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir