La aplicación Canvas de NVIDIA convierte tus dibujos en 'fotos' generadas por inteligencia artificial

La aplicación Canvas de NVIDIA convierte tus dibujos en 'fotos' generadas por inteligencia artificial
Sin comentarios

NVIDIA lanzó una nueva aplicación con la que convertirá tus dibujos y bocetos en imágenes de paisajes realistas, incluso si tus habilidades artísticas no son muy buenas.

La nueva app se llama Canvas y logra transformar las ilustraciones en tiempo real gracias al uso de inteligencia artificial.

Por el momento está disponible para descargar en una versión beta gratuita, aunque solamente podrás usarla si tu computadora está equipada con una GPU NVIDIA RTX.

Canvas

Usando GauGAN, una herramienta de pintura con IA, Canvas permite a los usuarios pintar haciendo trazos sencillos como líneas y formas básicas en el lienzo virtual. Luego, la inteligencia artificial transforma cada pincelada en el material que desea producir, como nubes, pasto y hasta montañas.

Canvas utiliza "materiales" en lugar de colores, lo que le permite acelerar el proceso artístico y ver tu producto terminado mucho más rápido.

En la versión beta hay disponibles 15 materiales y 9 estilos para descargar y dibujar. Aquí puedes descargar aplicación de NVIDIA.

Temas
Inicio